jueves, 20 de agosto de 2009

Comentarios autor del blog

Estamos a 20 de agosto y desde abril no habia escrito nada en el blog pero la verdad verdadera es que no tenia ni ganas, empece con mucha ilusión y con los difusores dichosos que me la cortaron de golpe.
Ver como carrera tras carrera iban ganando lo Brawn GP me cabreaba muchísimo así que para no cabrearme más decidí que no iba a acualizar que no tenia mucha gana la verdad, encima se escuchaban hasta la posible desaparición de la formula 1 como la conocemos ahora por culpa de la cabezoneria de "algunos", bueno al final parece que se impuso la "cordura" .... y perece que el año que viene seguiremos teniendo F1. Pero bueno por lo menos el coche de Fernando iba mejorando un poco pero la mala suerte es que se ha cebado con el pobre joder, es que ya el colmo fue la rueda del gran premio de Hungría y encima la "megasanción" que le iban a poner. Yo es que estaba ya diciendo que no hay manera de que el campeonato sea "normal".
Bueno para terminar quería comentar el accidente de Massa, que mala suerte se cae un muelle y va y le da en el casco encima del ojo, joer no podia haber dado en el suelo y despues salir despedido en una curva.... pobre Felipe menos mal que todo ha quedado en una cicatriz y en revuelo circunstancial por la "imposible" vuelta de Michael Schumacher (pronunciado /mɪçaeːl ʃumaxɐ/ como dice la Wikepedia).
En fin que me he animado a poner cosas del GP de Europa a ver si Fernando Alonso lanza una dedicatoria al cielo de una victoria en Valencia.

No hay comentarios: